Hola, mi nombre es Carlos Vilche, llevo treinta años en la industria de la relación con el cliente, construyendo vínculos sólidos y duraderos, y ya quince ofreciendo asesoramiento inmobiliario. Me especializo en compraventa o arrendamiento de "vivienda residencial". Brindo un servicio totalmente personalizado, ya sea para el vendedor o el comprador. Me ocupo de todo el proceso, me involucro en todas las cuestiones y doy solución a todos los aspectos. Mi competencia, desde el punto de vista del asesoramiento inmobiliario, abarca desde aspectos legales, ya sea redacción de contratos y todo tipo de documentos, gestión de herencias, compraventa con divorcioscapitulaciones matrimoniales o separación de bienes, vivienda de protección oficial (VPO). Por otro lado, me ocupo de la gestión de documentos en organismos públicos o privados, damos asesoramiento fiscal y financiero. Nuestro extenso plan de marketing incluye desde publicación en los más importantes portales, hasta colaboración con diferentes agencias y agentes, colaborar es la base del éxito. Desarrollamos una comunicación muy fluida con el cliente informando semanalmente sobre novedades, oportunidades y ofertas que están presentes en el mercado en relación con su propiedad.

Este oficio tiene la particularidad que el aburrimiento es imposible, ayudando se adquiere conocimiento y cuanto más se ayuda, más se aprende, aprender es un ejercicio que nunca termina.  Las circunstancias son cambiantes, diferentes, no hay dos clientes iguales y todas las situaciones son distintas, por ese motivo no puedo considerar este oficio como un trabajo, más bien lo entiendo y abordarlo como un estilo de vida orientado en ayudar a personas que buscan un asesor competente, que dé solución a sus problemas y necesidades

Para terminar, hay que destacar que no hay mayor satisfacción, más allá de lo económico, que el cariño del abrazo agradecido, sentido y sincero de quién has ayudado a resolver sus problemas.

 

Aquí encontrará un servidor, un amigo.

Quedo a vuestra entera disposición.

 

Saludos Cordiales.

Carlos Viche Fdez. 

649 297 780

carlos.vilche@viprop.es

 

 

Se informa que el Sr. Alberto Penela Martín, desde marzo del año 2019, no colabora con esta agencia ni tiene vínculo profesional alguno. Gracias.
Se informa que el Sr. Alberto Penela Martín, desde marzo del año 2019, no colabora con esta agencia ni tiene vínculo profesional alguno. Gracias. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 viprop.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co