Hola, mi nombre es Carlos Vilche, llevo treinta años en la industria de la relación con el cliente, construyendo vínculos sólidos y duraderos, y ya quince ofreciendo asesoramiento inmobiliario. Me especializo en compraventa o arrendamiento de "vivienda residencial". Brindo un servicio totalmente personalizado, ya sea para el vendedor o el comprador. Me ocupo de todo el proceso, me involucro en todas las cuestiones y doy solución a todos los aspectos. Mi competencia, desde el punto de vista del asesoramiento inmobiliario, abarca desde aspectos legales, ya sea redacción de contratos y todo tipo de documentos, gestión de herencias, compraventa con divorcios, capitulaciones matrimoniales o separación de bienes, vivienda de protección oficial (vpo). Por otro lado, me ocupo de la gestión de documentos en organizmos públicos o privados, damos asesoramiento fiscal y financiero. Nuetrro extenso plan de marketing incluye desde publicación en los más importantes portales, hasta colaboración con diferentes agencias y agentes, colaborar es la base del éxito. Desarrollamos una comunicación muy fluida con el cliente informando semanalmente sobre novedades, oportunidades y ofertas que están presentes en el mercado en realción a su propiedad..
Este oficio tiene la particularidad que el aburrirmiento es imposible, ayudando se adquiere conocimiento y cuanto más se ayuda, más se aprende, aprender es un ejercicio que nunca termina. Las circunstancias son cambiantes, diferentes, no hay dos clientes iguales y todas las situaciones son distintas, por ese motivo no puedo considerar este oficio como un trabajo, más bien lo entiendo y abordarlo como un estilo de vida orientado en ayudar a personas que buscan una asesor competente, que de solución a sus problemas y necesidades.
Para terminar, destacar que no hay mayor satisfacción, más allá de lo económico, que el cariño del abrazo agradecido, sentido y sincero de quién has ayudado a resolver sus problemas.
Aquí encontrará un servidor, un amigo.
Quedo a vuestra entera disposición.
Saludos Cordiales.
Carlos Viche Fdez.