Hola, mi nombre es Carlos Vilche, llevo treinta años en la industria de la relación con el cliente, construyendo vínculos sólidos y duraderos, y ya quince ofreciendo asesoramiento inmobiliario. Me especializo en compraventa o arrendamiento de "vivienda residencial". Brindo un servicio totalmente personalizado, ya sea para el vendedor o el comprador. Me ocupo de todo el proceso, me involucro en todas las cuestiones y doy solución a todos los aspectos. Mi competencia, desde el punto de vista del asesoramiento inmobiliario, abarca desde aspectos legales, ya sea redacción de contratos y todo tipo de documentos, gestión de herencias, compraventa con divorcioscapitulaciones matrimoniales o separación de bienes, vivienda de protección oficial (VPO). Por otro lado, me ocupo de la gestión de documentos en organismos públicos o privados, damos asesoramiento fiscal y financiero. Nuestro extenso plan de marketing incluye desde publicación en los más importantes portales, hasta colaboración con diferentes agencias y agentes, colaborar es la base del éxito. Desarrollamos una comunicación muy fluida con el cliente informando semanalmente sobre novedades, oportunidades y ofertas que están presentes en el mercado en relación con su propiedad.

Este oficio tiene la particularidad que el aburrimiento es imposible, ayudando se adquiere conocimiento y cuanto más se ayuda, más se aprende, aprender es un ejercicio que nunca termina.  Las circunstancias son cambiantes, diferentes, no hay dos clientes iguales y todas las situaciones son distintas, por ese motivo no puedo considerar este oficio como un trabajo, más bien lo entiendo y abordarlo como un estilo de vida orientado en ayudar a personas que buscan un asesor competente, que dé solución a sus problemas y necesidades

Para terminar, hay que destacar que no hay mayor satisfacción, más allá de lo económico, que el cariño del abrazo agradecido, sentido y sincero de quién has ayudado a resolver sus problemas.

 

Aquí encontrará un servidor, un amigo.

Quedo a vuestra entera disposición.

 

Saludos Cordiales.

Carlos Viche Fdez. 

649 297 780

carlos.vilche@viprop.es

 

 

Estimados Clientes: se informa que el Sr. Alberto Penela Martín no es colaborador ni tiene vínculo profesional o comercial con esta agencia inmobiliaria. Muchas gracias.
Estimados Clientes: se informa que el Sr. Alberto Penela Martín no es colaborador ni tiene vínculo profesional o comercial con esta agencia inmobiliaria. Muchas gracias. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 viprop.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co