DESOKUPA VIP

DESOKUPA VIP surge porque en diciembre de 2023 me OKUPAN una vivienda que hacía escasamente una semana que había cogido para la venta.
En ese momento estaba editando las fotos y los vídeos, textos para subirlos a los portales cuando me doy cuenta que algo no iba bien, porque fui a la vivienda y no podía entrar, habían cambiado la cerradura.
Ante esa situación me puse en contacto con la propiedad y le pregunté si él había cambiado la cerradura porque las llaves no entraban y evidente mente era otra cerradura.
El propietario se tenía que ir de viaje, por lo tanto él no podía hacer en ese momento, por lo tanto me dijo, textuales palabras: Carlos búscate la vida macho, yo confié en ti para que vendas la casa, ahora confío en ti para que resuelvas el marrón y luego me vendas el piso, porque nosotros te entregamos la vivienda sin OKUPAS para que la vendas y si ahora hay un OKUPA es tu problema. 
Ante eso no me quedó más remedio que PEDÍR AYUDA y en 3 días y sin soltar un solo euro al OKUPA, y gracias a la ayuda de ROBERTO BERLANGA pudimos echar en 3 días y sin soltar un solo euro al OKUPA, en el momento que el OKUPA salío por la puerta cambié el bombín de la cerradura y pusimos una alarma.

 

 

 

Carlos Vilche Fernández. Asesor e Inversor Inmobiliario.
Carlos Vilche Fernández. Asesor e Inversor Inmobiliario. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 viprop.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co